ACEITE CASTROL EDGE SUPERCAR GT 5W50 4 LITROS

APM695

Nuevo producto

ACEITE CASTROL EDGE SUPERCAR GT 5W50 4 LITROS: Reforzado con TITANIUM FST™ está probado y ensayado en coches superdeportivos, los modelos mas altos de la ingeniería de automoción.

Más detalles

20 artículos

55,00 € Iva inc.

Más

ACEITE CASTROL EDGE SUPERCAR GT 5W50 4 LITROS: Reforzado con TITANIUM FST™- Fortaleza para un rendimiento máximo.

Durante los últimos 10 años, las presiones de los motores superdeportivos casi se han duplicado. Se generan altísimas potencias de caballos de fuerza; un vehiculo superdeportivo pone a prueba su motor de manera extrema y en última instancia, al aceite.

Castrol EDGE SUPERCAR reforzado con TITANIUM FST™ está probado y ensayado en coches superdeportivos, los modelos mas altos de la ingeniería de automocion, y es adecuado para su uso en coches de muy alto rendimiento.

Castrol EDGE SUPERCAR es la prueba definitiva de que nuestros aceites se ponen a prueba al límite, estando listos para cumplir con las máximas exigencias de motores y conductores.

Aplicación Castrol EDGE SUPERCAR 5W50 es recomendado para el superdeportivo FORD GT.

Castrol EDGE SUPERCAR 5W50 está aprobado para su uso en vehículos donde el fabricante requiere un producto que cumpla con la especificación Ford WSS-M2C931-C.

Ha sido desarrollado para el superdeportivo FORD GT y también es adecuado para su uso en otros coches de alto rendimiento.

Castrol EDGE SUPERCAR 5W50 es adecuado para su uso en vehículos en los que el fabricante recomienda un lubricante API SN 5W50.

Por favor consulte siempre su manual de usuario.

Principales Ventajas Castrol EDGE SUPERCAR 5W50 reforzado con TITANIUM FST™ le da la confianza necesaria para exigir el rendimiento máximo del motor en vehiculos superdeportivos, coches de competición y en los motores de última tecnología de alta potencia que operan bajo altisimas presiones y que requieren un aceite con las credenciales de máxima fortaleza y un rendimiento excepcional..

Castrol EDGE SUPERCAR 5W50: Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo Reduce los depósitos en el motor para ayudar a maximizar la respuesta del motor.

Ofrece optimos niveles de protección en toda la variedad de velocidades de motor, condiciones y temperaturas.

Mantiene el rendimiento máximo incluso estando bajo alta presión Proporciona un excelente rendimiento en la prevención de la formacion de espuma.

Demostrado y probado en los coches superdeportivos líderes en el mundo del automóvil.

En comparación con el límite normativo de la prueba ASTM D 6593 Sec VG

ESPECIFICACIONES:

API SN Meets Ford WSS-M2C931-C

Accesorios

23 productos más en la misma categoría: