TETRALUBE DIÉSEL PRE ITV 400ML.

APM551

Nuevo producto

TETRALUBE Tratamiento Eliminador de Humos Pre-ITV 400ML: de  ha sido diseñado para reducir las emisiones contaminantes emitidas por combustibles diésel y biodiésel.

Más detalles

20 artículos

18,50 € Iva inc.

Más

TETRALUBE Tratamiento Eliminador de Humos Pre-ITV 400ML: de  ha sido diseñado para reducir las emisiones contaminantes emitidas por combustibles diésel y biodiésel.

Es un poderoso mejorador de la combustión de efecto catalítico, acelera la 
velocidad de combustión permitiendo quemar de forma efectiva gran parte la generación de humos tóxicos producidas durante la combustión y reduce en un 45% la emisiones nocivas de escape.
 

 
 

El Tratamiento Eliminador de Humos Pre-ITV Diésel de TETRALUBE posee un efecto tremendamente poderoso, apenas 400 ml son suficientes para tratar hasta 80 litros de combustible de modo eficiente.

 

PRE-ITV: Si el vehículo va a ser sometido a una inspección técnica, basta con agregar el producto unos días antes y circular normalmente. 
Para un tratamiento completo: Añadir el envase al depósito de combustible, preferiblemente en reserva o con muy poco combustible y recorrer 15-20 Km.

 

Reduce en un 45% la emisiones nocivas de escape.
Incrementa el índice de Cetano de 3 a 5 puntos, mejorando la combustión y la respuesta del motor.
Compensa el uso regular del gasóleo con un bajo contenido en azufre.
Corrige la emisión de CO (monóxido de carbono) y HC (hidróxido de carbono) no quemados, reduciendo todas las emisiones nocivas.
Mejora la relación de compresión.
Mejora sustancialmente el arranque en frio.
Reduce las emisiones de humo.
Emulsiona el agua que se genera en los depósitos de combustible.
Previene el óxido y la corrosión en depósitos y sistemas de combustible.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: