ACEITE MOTUL NAÚTICA OUTBOARD SYNTH 2T 1 LITRO

APM696

Nuevo producto

ACEITE MOTUL NAÚTICA OUTBOARD SYNTH 2T 1 LITRO: Lubricante biodegradable para motores 2T Fueraborda y Competición 100% Sintético Ester / NMMA TC-W3.

Más detalles

20 artículos

17,00 € Iva inc.

Más

ACEITE MOTUL NAÚTICA OUTBOARD SYNTH 2T 1 LITRO: Lubricante biodegradable para motores 2T Fueraborda y Competición 100% Sintético Ester / NMMA TC-W3.

APLICACIONES: Lubricante diseñado para los motores 2T de alto rendimiento y para motores de inyección directa.

Todos los motores fueraborda con mezcla por engrase separado: EVINRUDE, JOHNSON, MARINER, MERCURY, SEAGULL, SELVA, SUZUKI, TOHATSU, YAMAHA... Todos los motores Jet 2 Tiempos: KAWASAKI JET SKI, YAMAHA...

Particularmente recomendado para la competición y gasolina sin plomo.

PRESTACIONES HOMOLOGACIONES NMMA TC-W3 RL93399K NORMAS TC-W, TC-WII / API TD - TSC 4 Biodegradabilidad: CEC L-33-A-93

Lubricante de alto rendimiento sin disolventes: con base 100% sintética Ester, utilizada en los aceites de competición MOTUL, permite una importante disminución de la fricción, asi como un mejor rendimiento del motor una mayor extensión de vida útil.

Supera el último nivel de la norma NMMA TC-W3 (National Marine Manufacturing Association - ex BIA) que reagrupa los principales constructores de fueraborda y jets ski.

Preserva el entorno: la base Ester es de origen vegetal y permite al producto superar las normas establecidas de biodegradabilidad CEC L-33-A-93. Viscosidad adaptada para una buena circulación en todos los sistemas de engrase separado.

Facilita una mezcla rápida y estable con todos los tipos de combustibles comerciales.

Aditivación eficaz para mantener limpio el motor, evitar la formación de residuos en los segmentos y pistón así como la formación de perla en las bujías.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Dosificación para mezcla manual entre: 1% y 2% según la recomendación de los constructores y/o según la severidad de uso

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: